CALIDAD Y MEDIO AMBIENTE

/CALIDAD Y MEDIO AMBIENTE
CALIDAD Y MEDIO AMBIENTE2018-02-12T13:38:48+00:00

AGENCIA DE TRANSPORTES

Almería Cargo S.L.U.

Al objeto de posicionar adecuadamente nuestra compañía, la Gerencia de ALMERIA CARGO, S.L empresa dedicada a “TRANSPORTE DE MERCANCIAS POR CARRETERA NACIONAL E INTERNACIONAL” ha determinado como principios de funcionamiento la optimización de la atención al cliente, y la eficacia de sus servicios, para conseguir la plena satisfacción de nuestros clientes a unos precios competitivos y la minimización de los impactos ambientales asociados a su actividad.
Esta filosofía permitirá que ALMERÍA CARGO, S.L mediante un sostenido proceso de crecimiento y consolidación, se coloque y mantenga en una posición destacada en su sector, basamos nuestra estrategia:
  • Establecimiento de las medidas necesarias para la obtención de Calidad en nuestros servicios para satisfacer las expectativas de nuestros  clientes utilizando las tecnologías más respetuosas con el medio y viables económicamente.

  • Un sistema de gestión de calidad y medio ambiente basado en las Normas UNE-EN-ISO 9001 y UNE-EN-ISO 14001, que garantice el trabajo bien hecho y la mejora constante de los servicios con el respeto del entorno.

  • Los proyectos de ALMERIA CARGO, S.L se asumen en el cumplimiento de los requisitos legales aplicables, incluidos los ambientales y de otros requisitos que voluntariamente adquiera la empresa en materia de calidad y medio ambiente.

  • Establecimiento de objetivos de mejora continúa de la Calidad de nuestros servicios y la actuación ambiental acordes con la naturaleza e impactos generados en las actividades ALMERIA CARGO, S.L y con esta política, que serán revisados anualmente por la Dirección.

  • El compromiso de ALMERIA CARGO, S.L tendrá en cuenta la prevención y minimización de los impactos generados de nuestra actividad, como el control de los recursos naturales utilizados por esta empresa.

  • Formación y sensibilización del personal para concienciarlos y responsabilizarlos en materia de calidad, satisfacción del cliente y protección del medio ambiente.

Para la consecución de esta estrategia es absolutamente necesario que el apoyo del equipo directivo y de toda la plantilla, así como de proveedores y clientes, por tanto esta política debe ser comunicada y entendida por todos los miembros de la empresa y sus colaboradores, y estar a disposición de cualquier persona que muestre interés por ella.

La dirección se compromete a la revisión anual de esta política de adaptándola a la naturaleza de sus actividades y a sus impactos ambientales y a velar por su contenido.